Visión estratégica

Visión estratégica

El posicionamiento de nuestra Sociedad “Phunciona Gestión Hospitalaria, S.A.” parte del establecimiento y la identificación de unos principios corporativos que están alineados con todos y cada uno de los diferentes colectivos que conforman la construcción y explotación del hospital.

El posicionamiento estratégico de nuestra Sociedad se enmarca en la temporalidad de la concesión y en la revisión y adaptación continua del mismo durante este periodo de tiempo.

Nuestro posicionamiento describe el compromiso que adoptamos en el conjunto de las actividades que vamos a desarrollar en la provisión de los servicios y que se concreta en las siguientes componentes:

Vision

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La Sociedad Phunciona Gestión Hospitalaria, S.A. será reconocida como líder en la explotación integral de los servicios de apoyo hospitalarios, máximo exponente de eficiencia en la colaboración Público-Privada de forma continua y con total transparencia, contribuyendo y cooperando con la Administración Sanitaria al desarrollo innovador de un modelo de explotación y obteniendo una razonable rentabilidad para los accionistas.

Misión

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La Sociedad Phunciona Gestión Hospitalaria, S.A. realiza la construcción del hospital y proporciona:

  • Todos los servicios de soporte a la función asistencial de los profesionales sanitarios.
  • Todas las actividades directas de apoyo a los pacientes y usuarios del hospital y a la población de su área de influencia.

Para ello aplica los principios de excelencia en la calidad, innovación constante, mejora continua, eficiencia en la gestión y respeto al medio ambiente, para la total disponibilidad, accesibilidad, confort y seguridad del hospital y sus instalaciones.

Valores

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SERVICIO
El servicio es el resultado final de todo el esfuerzo, y es el producto final por el cual se nos valora. Tal como se percibe el servicio nos perciben a nosotros. La organización de los servicios la focalizamos en los clientes y usuarios.

TRABAJO EN EQUIPO
Estamos convencidos de que el equipo humano es el mejor activo de la concesionaria. Planteamos un marco profesional participativo, ecuánime y respetuoso en un entorno libre de discriminación, que compatibilice la vida laboral y familiar y se adapte a los cambios en el estilo de vida, manteniendo, en la medida de lo posible, relaciones duraderas en un entorno seguro y saludable de trabajo.

En nuestro equipo se integran, como un miembro más, las empresas que nos van a aportar su experiencia, su especialidad y su saber hacer en la provisión de servicios. Estas empresas pasan a ser nuestros socios operativos.

Buscamos la identificación corporativa de los trabajadores de nuestros socios con la sociedad Phunciona Gestión Hospitalaria, S.A.

Asimismo invertiremos en la mejora continua de las habilidades de nuestro personal y nuestros socios, prestando especial atención al que mantiene contacto directo con usuarios.

COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA
Se presenta como la herramienta principal para el mejor conocimiento de las necesidades del hospital, y los resultados obtenidos, así como la coordinación de las posibles incidencias que se puedan producir.

La transparencia y la comunicación frente a nuestros clientes, Administración y usuarios, es proactiva y permanente, y permite dar respuesta a los requerimientos y necesidades de cada uno.

CAPACIDAD DE RESPUESTA
Dadas las características del entorno en el que se desarrolla nuestra actividad el tiempo de respuesta se configura como una de las variables principales a optimizar.

Por ello ofrecemos una organización que se anticipe a las situaciones planteadas y esté preparada para dar una solución inmediata a las posibles incidencias que se puedan producir, con el objetivo de ayudar a que la Administración desarrolle su función en un entorno funcionalmente eficaz, contando para ello con el apoyo de personal suficiente con medios modernos y adecuados, y con formación continua adecuada a su función.

HONESTIDAD
En el desempeño de nuestra labor y en el respeto de las actividades de los demás.

DISPOSICIÓN AL CAMBIO Y AL APRENDIZAJE
Compartiendo experiencias, incorporando de forma efectiva nuevos métodos, nuevas herramientas y las más avanzadas técnicas para contribuir a la mejora continua e innovación de los servicios.

Compromisos

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Los elementos estratégicos sobre los que vamos a fundamentar todas nuestras líneas de acción para el desarrollo pleno de la sociedad, y la consecución de los objetivos que nos hemos marcado y que están identificados en nuestra visión y misión son:

organigrama